El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realmuto estaría en la mira de los Angelinos

Los Angelinos son uno de esos conjuntos que pudieran sacar provecho de la oportunidad, al mejorar una posición en la que cuentan con un grupo de receptores de poca experiencia como Max Stassi, Anthony Bemboom y el venezolano Juan Graterol.

Cada día que pasa sin que J.T. Realmuto llegué a un acuerdo con los Filis, aumenta la posibilidad de que un equipo rival pacte con el mejor receptor en el béisbol. Los Angelinos son uno de esos conjuntos que pudieran sacar provecho de la oportunidad, al mejorar una posición en la que cuentan con un grupo de receptores de poca experiencia como Max Stassi, Anthony Bemboom y el venezolano Juan Graterol.

Fuentes le informaron a Jon Paul Morosi, de MLB.com, que los Angelinos están explorando opciones para la receptoría, y el nuevo gerente general del equipo, Perry Minasian, le dijo a Morosi en MLB Network Radio el martes que está “optimista” de que podrá hacer adiciones importantes antes del Día Inaugural.

“[Los propietarios de los Angelinos] son competitivos. Quieren ganar”, dijo Minasian. “Han mostrado disposición para invertir. Y han tenido conversaciones para seguir haciéndolo. Creo que tenemos los recursos necesarios para competir”.

El pitcheo debe encabezar la lista de prioridades de Minasian, dados los problemas de los Angelinos en la lomita, pero un receptor tan completo como Realmuto pudiera ayudar en la prevención de carreras. Realmuto quedó empatado en el segundo lugar entre todos los receptores de las Mayores a la hora de cuadrar pitcheos en el 2020, según Statcast.

“La prevención de carreras es importante, y hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto”, dijo Minasian. “Ya sea con el posicionamiento en el terreno, la alineación, el plan de juego o las 150 decisiones que se toman detrás del plato cada noche. Hay diferentes maneras de prevenir carreras, y estamos explorando todas esas áreas”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...