El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizarán bicicletada infantil en La Vereda

Venezuela Multisport y la Fundación Orlando Hernández extienden una invitación a los niños entre 4 y 14 años a la Bicicletada Infantil a realizarse mañana y el próximo sábado en el estacionamiento de la Etapa II de La Vereda del Lago desde las 5:00 p.m.

“Espero que con este tipo de actividades comience la masi cación de la disciplina en nuestro estado, tomando como modelo la práctica del ciclismo popular”, comentó Rolandy Hernández, presidente de Venezuela Multisport.

El evento cuenta con el aval de la Asociación Zuliana de Cilcismo y es gratuito. “Lo hacemos en ese horario para que los padres puedan llevar a sus hijos”, añadió Hernández sobre la actvididad.

Los niños contarán con un instructor que les enseñará los fundamentos básicos del ciclismo, así mismo los chicos rodarán por un circuito seguro bajo la vigilancia del profesor encargado.

“Debemos aprovechar la realidad cultural de nuestro país, que asocia a la bicicleta como una de las primeras aspiraciones de regalo de Niño Jesús en los niños, independientemente del rincón país donde se encuentren”, aseguró el organizador del evento ciclistíco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...