El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizan labores de limpieza en el “Pachencho” Romero

La mañana de este miércoles, una cuadrilla del Instituto de Ambiente Regional (IARA) realizó labores de recuperación en diversas partes del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, gracias a la gestión de su director, Henry Ramírez.

Ramírez, quien estuvo presente supervisando los trabajos, manifestó que “el IARA está aquí por solicitud del Zulia Fútbol Club. Trajimos una cuadrilla, tres guarañeros y una máquina para la limpieza de los alrededores del estadio, para que puedan ofrecer mejores espacios”.

Aseo de áreas verdes, pasillos y riego de césped fueron las principales tareas realizadas. “Comenzamos el pasado lunes a hacer labores de saneamiento, en coordinación con el Zulia FC, embellecimiento y limpieza en los alrededores del estadio. Estaremos toda la semana realizando estos trabajos para el día inaugural, que será este sábado”, indicó Ramírez.

El director del Instituto de Ambiente Regional afirmó que “para el sábado 30 de enero, antes del inicio del Torneo Apertura 2016, estará lista nuestra labor en el estadio Pachencho Romero”, cerró Ramírez.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...