El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Realizado sorteo de la Champions League: Los 16 equipos saben quiénes serán sus rivales

Según los entendidos, el Atlético de Madrid pareciera el equipo menos afortunado con el sorteo de la Champions, se cruzará con la Juventus de Cristiano Ronaldo

Llegó el día esperado. Este lunes, tras el esperado sorteo, los 16 equipos calificados a los octavos de final de la Champions League ya conocen quiénes serán sus rivales en la próxima fase del torneo europeo de clubes de fútbol.

La selección que se realizó en Nyon, Suiza, quedó de la siguiente manera:

Manchester City (ING) vs. Schalke (ALE)

Juventus (ITA) vs. Atlético de Madrid (ESP)

Paris Saint-Germain (FRA) vs. Manchester United (ING)

Borussia Dortmund (ALE)  vs. Tottenham Hotspur (ING)

Barcelona (ESP) vs. Lyon (FRA)

Oporto (POR) vs. Roma (ITA)

Real Madrid (ESP) vs. Ajax (HOL)

Bayern Múnich (ALE) vs. Liverpool (ING)

Se conoció que los partidos de ida de la fase de octavos de final se jugarán el 12 y 13 y el 19 y 20 de febrero de 2019, mientras que los juegos de vuelta serán el 5 y 6 y el 12 y 13 de marzo.

Según los entendidos, el Atlético de Madrid ha sido el equipo menos afortunado con el sorteo de la Champions ya que se cruzará con la Juventus de Cristiano Ronaldo

Clemente Villaverde, representante del Atlético en Nyon habla de la Juventus. “Estamos felices de estar en esta fase de la Champions. Sabíamos que los equipos del Bombo 1 eran fuertes. Si quieres competir y llegar a la final, tenemos que competir contra los mejores y la Juventus lo es.

En Italia viene dominando la competición en los últimos años y será un equipo complicado. Es importante el estado de los equipos en el mes de febrero. Los dos estamos bien ahora, veremos cómo estamos los dos en febrero. Cristiano será un jugador más, creo que tienen un gran equipo y nosotros tenemos nuestras armas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...