El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Sociedad y Villarreal sellan empate en Reale Arena

En un partido vertiginoso en un tiempo y adormecedor en el segundo blanquiazules y amarillos negociaron el empate que deja a la Real lider en solitario con el Atleti a solo un punto.

En uno de los partidos de la jornada el “Submarino Amarillo” visitaba el Reale Arena con la intención de robarle de a tres a los líderes de La Liga, pero los Donostia seguro tendrían algo que decir en un partido donde no contaron con el “Chino” Silva.

Un partido que comenzó con cierta vertiginosidad por parte de los visitantes que tenían por orden de Emery ir a buscarlo desde el principio y lo consiguieron rápido. Al 4′ una falta grosera de Aritz Elustondo a Estupiñán dentro del área grande, le daría la oportunidad a Gerard Moreno de anotar su sexto tanto de la campaña. El delantero español no lo dudo, y mando a guardar la “cinco” en las redes locales para el 0-1 del invitado, y su tercer penal de la 20-21.

En la acera de enfrente se encontrarían con la respuesta al minuto 32, cuando un penal discutido de Pau Torres le daría la chance a los dirigidos por Imanol para igualar el encuentro. Oyarzabal sería el encargado que con “paradinha” incluida pondría el balón rastrero a la izquierda del arquero valencianista que no pudo alcanzar la esférica. Era el 1-1 y el cuarto penal anotado por el español en la temporada.

El segundo tiempo no fue más que un trámite. Se notaron las ausencias de Silva por el lado local y de Paco Alcácer por el lado del invitado. La oncena valencianista término discutiendo un penal al 90+5 que ni el VAR ni el árbitro sentenciaron.

Tras las tablas, La Real se mantiene líder en solitario de La Liga con 24 puntos uno por encima de los colchoneros, que tienen un partido menos, mientras que el Villarreal suma 20 unidades y se mantiene tercero por delante del Real Madrid.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...