El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Real Madrid usará una camisa en apoyo a China por el coronavirus + [Video]

El equipo de Sergio Ramos lucirá una camisa que dirá en su frontal “ánimo china” en el juego contra el Celta de Vigo de este domingo

El Real Madrid mostrará su apoyo ante el coronavirus, que ha cobrado la vida de 1.486 personas según lo publicado por CNN, con una camisa que dirá en su frontal “ánimo china” en el juego contra el Celta de Vigo de este domingo.

La casa blanca sigue demostrando su apoyo a los países del mundo y en un partido que los puede mantener en la cima de la tabla de posiciones darán su apoyo contra una enfermedad que continua sin cura.

La camiseta mantiene su línea original, con el color blanco como predominante y las letras doradas adornando el jersey. La frase que se ubica al frente se encuentra en chino, para así darle más valor al mensaje que quieren transmitir.

Además, el capitán Sergio Ramos salió en un video publicado por el equipo en el que dice. “Desde el Real Madrid toda nuestra fuerza y todo nuestro apoyo”, palabras que también lo hizo en chino.

Hace una semana el conjunto merengue le rindió homenaje a Kobe Bryant, que falleció en un accidente aéreo el 26 de enero junto a su hija Gianna de 13 años de edad, en el Santiago Bernabéu y le guardaron un minuto de silencio.

Por otro lado, este sábado el FC Barcelona los igualó en la tabla de posiciones, con 52 puntos cada uno. Pero los dirigidos por el director técnico Zinedine Zidane podrán labrar su propio camino.

Una de las noticias emocionantes para los aficionados del Real Madrid es el regreso del belga Eden Hazard a las convocatorias merengues.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...