El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Real Madrid rinde homenaje a Cristiano Ronaldo durante su renovación [+Video]

Este lunes se realizó en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu un acto en el que se oficializó la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, ampliando el vínculo entre el club y el jugador hasta el 30 de junio del 2021.

«El fútbol no tiene memoria, pero tú sí», ha dicho el portugués al presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez, durante la ceremonia, agradeciendo el gesto del club y la oportunidad de seguir vinculado a la entidad durante cinco años más.

Luego de firmar la ampliación y de recibir una réplica en miniatura de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el dorsal 2021, Cristiano Ronaldo se trasladó al Palco de Honor donde le esperaban sus familiares y amigos.

Antes de que el presidente Florentino Pérez tomara la palabra, el Real Madrid rindió un homenaje al crack portugués a través de un video en el que se revivieron los mejores momentos de CR7 con el cuadro merengue.

«Quiero seguir haciendo historia con el mejor club del mundo», expresó el luso, resaltando que espera jugar hasta los 41 años de edad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...