El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid gana en Anoeta con gol de Bale [+Video]

El Real Madrid hizo la tarea en Anoeta al derrotar 0-1 a la Real Sociedad en la continuación de la 36º jornada del torneo español.

En ausencia del tridente blanco debido a las bajas por lesión del portugués Cristiano Ronaldo y el fracés Karim Benzema, el galés Gareth Bale fue el encargado de liderar el ataque.

En el tramo final, Bale, con un potente cabezazo, anotó la única diana del encuentro para que el cuadro de Zinedine Zidane se llevara la victoria ante un rival que no generó muchas jugadas de peligro al arco de Keylor Navas.

«Zizou» optó por dar descanso a varios de sus jugadores habituales debido a la vuelta de la semifinales en Liga de Campeones ante el Manchester City el próximo 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

El colombiano James Rodríguez regresó a la titularidad y contó con par de buenas ocasiones de gol que no logró culminar con eficacia. En la fracción 73′ fue sustituido por Isco Alarcón.

Por el conjunto de San Sebastián destacó la actuación del guardameta argentino Geronimo Rulli. 

Con esta victoria el Real Madrid suma 84 puntos, a  falta de los duelos de Atlético de Madrid- Rayo Vallecano y Barcelona-Betis.

El Atleti es segundo y Barça tercero, ambos con 82 unidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...