El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Real Madrid deja contra las cuerdas al Sevilla en la Copa

Al Real Madrid le bastaron 45 minutos para dejar bien encaminada su eliminatoria en la Copa del Rey. Un par de goles de James Rodríguez (10′ y 44′) y otro de Raphael Varane (29′) dieron el triunfo al cuadro merengue frente a un Sevilla que se vio irreconocible en el Santiago Bernabéu.

El colombiano, que durante una entrevista en el Mundial de Clubes afirmó que estaba evaluando ofertas para irse en el mercado de invierno de la entidad blanca, le demostró a Zinedine Zidane y a la afición merengue que está dispuesto a quedarse y ganarse un puesto en el once titular.

Rodríguez, con su doblete de este martes, llega a cuatro goles anotados en la campaña, tres de ellos en Copa, siendo uno de los máximos anotadores del club merengue en dicha competición.

Solo una debacle en el partido de vuelta, mismo que se celebrará el próximo jueves 12 en el Ramón Sánchez Pizjuán, dejaría al Madrid fuera de la Copa.

Este triunfo, además, extiende la racha de partidos sin perder de Zinedine Zidane como entrenador merengue a 38.

Ahora el cuadro blanco se prepara para recibir el sábado al Granada y mantener la distancia de cuatro puntos sobre el Barcelona en LaLiga, competición en la que tiene un partido menos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...