El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid contra PSG: partido estelar de los octavos de Champions

En otros cruces, el Barcelona tendrá una complicada serie frente al Chelsea y la Juve se verá las caras frente al Totteham

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones ha dejado varias finales anticipadas y todo parece indicar que muchos favoritos quedarán a mitad de camino tras conocer los cruces este 11 de diciembre.

Entre los encuentros más destacados está el Real Madrid contra el equipo francés París Saint Germain (PSG).

Luego de una irregular fase de grupos, los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán un duro rival de la mano de Unai Emery, pagando caro el haber quedado relegado a la segunda posición de su grupo con 13 puntos, por detrás del Tottenham inglés que consiguió 16.

Por su parte, el equipo de Neymar, Cavani y Mbappé se consolidó como primero de grupo gracias a la diferencia de goles frente al Bayern Munich, ambos empatados en puntos (15). Esta será una prueba de fuego para la tripleta ofensiva que se formó a principios de esta temporada y que no se ha cansado de hacer goles.

En otros cruces, el Barcelona tendrá una complicada serie frente al Chelsea, la Juve se verá las caras frente al Totteham y en otro encuentro entre españoles e ingleses, el Sevilla se medirá ante el Manchester United.

Los partidos de ida de los octavos están programados para jugarse para 13,14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán programados para el 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Octavos de final de la Liga de Campeones:

Bayern Munich – Besiktas
Barcelona – Chelsea
Roma – Shaktar Donetsk
PSG – Real Madrid
Manchester United – Sevilla
Liverpool – Oporto
Manchester City – Basilea
Tottenham – Juventus

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...