El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid cierra la pretemporada con victoria ante el Stade de Reims

A propósito de celebrarse los 60 años de la primera Copa de Europa ganada por el Real Madrid, el conjunto merengue decidió cerrar su pretemporada 2016 ante el Stade de Reims, rival al cual derrotó en 1956 para llevar su primera Champions a la capital española. Con una victoria 5-3 el cuadro blanco cerró su preparación para la temporada 2016-2017 y alzó el Trofeo Santiago Bernabéu frente al equipo francés.

Los goles del Madrid fueron anotados por Nacho, Sergio Ramos, Morata, James y Mariano; mientras que por el conjunto francés Chavarría, Oudin y Kyei fueron los encargados de perforar el arco defendido por Kiko Casilla.

La edición 37 del Trofeo Santiago Bernabéu también fue la ocasión para homenajear a Francisco Gento y Raymond Kopa, jugadores que se enfrentaron en aquella final de 1956 y que en esta ocasión fueron los encargados de hacer el saque de honor.

Además, los capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, ofrecieron a los asistentes del Santiago Bernabéu la undécima Liga de Campeones y la tercera Supercopa de Europa, últimos títulos conquistados por el equipo de Zinedine Zidane.

El compromiso fue la última prueba para el Real Madrid antes de arrancar su participación en la liga española, misma que iniciará este domingo enfrentando a la Real Sociedad en Anoeta.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...