El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid cae 1-3 con Paris Saint Germain en su primer partido de pretemporada

Con un marcador a favor de Paris Saint Germain 1-3. El Real Madrid decae en el primer  partido de la pretemporada en la International Champions Cup.

El Madrid comenzó a tener el control del balón y con Álvaro Morata creó peligro en el área del PSG, que salvó su portería en el minuto 18 cuando un disparó potente del croata Mateo Kovacic se estrelló contra la base del poste derecho tras ser tocado antes el balón por el arquero Kevin Trapp.

Pero sería Meunier el que volvió a aprovechar un mal rechace de la defensa del Real Madrid y con un potente disparo con la izquierda desde fuera del área marcó el 0-2 del PSG en el minuto 35 y cinco más tarde, otro descuido defensivo del equipo blanco, permitió al belga conseguir el 0-3.

El Madrid reaccionó y logró meter en el área al equipo francés que vio como el defensa marfileño Serge Aurier provocó un penalti que transformó perfectamente Marcelo para conseguir el que sería el gol del honor del actual campeón de Europa.

Real Madrid no tuvo claridad a la hora de definir y también mostró que al ser su primer partido de pretemporada estaba un nivel por debajo de forma ante el PSG, que ahora dirige el entrenador español Unai Emery.

El próximo partido del Real Madrid será el sábado, cuando se enfrente con el Chelsea en Ann Arbor (Michigan).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...