El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Real Madrid busca reivindicación ante Celta

Luego de la derrota del domingo ante el Sevilla, que puso fin a una racha de 40 partidos oficiales invictos, el Real Madrid se enfrenta esta tarde (4:15 p. m.) al Celta de Vigo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con la intención de dejar aquel episodio en Andalucía en una simple anécdota, el conjunto merengue se mide a un equipo gallego invicto en 2017, con cuatro triunfos en sus cuatro presentaciones entre liga y copa.

El Celta es “un buen equipo, que pelea en todas las competiciones, que juega muy bien al fútbol” por lo que “será un partido intenso”, dijo el técnico blanco Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido, que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu.

Para este duelo el entrenador francés contará con casi toda su plantilla a disposición, a excepción de Carvajal, fuera por decisión técnica, así como los lesionados Gareth Bale, James Rodríguez y Pepe.

De parte del Celta, el técnico Eduardo “Toto” Berizzo recupera al chileno Pablo Hernández, luego de superar una lesión en el tendón de aquiles, pero ha dejado fuera al también chileno Fabián Orellana por problemas de indisciplina.

Favoritos

Aunque la serie frente al Celta no pinta fácil, el Real Madrid parte con todo a su favor para imponerse, tras dominar el enfrentamiento histórico con 23 triunfos (14 como local) en 37 duelos, con tres empates y 11 derrotas.

Cinco de esas victorias han sido de forma consecutiva para el cuadro madrileño, que perdió por última vez ante los vigueses en mayo de 2014, en Balaídos. Esta será la segunda ocasión que ambos clubes se midan en Copa del Rey, tras la edición 2012-2013.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...