El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raúl González: "Es esencial la lucha contra la corrupción en el deporte"

El ex capitán de la selección española y el Real Madrid, Raúl González Blanco, quien ahora es director de la oficina de La Liga en Estados Unidos, aseguró que "en el mundo del deporte es esencial la lucha contra la corrupción" y dijo que "los aficionados quieren un deporte de calidad y disfrutar de un fútbol limpio".

Raúl intervino en la apertura de un acto organizado por Transparencia Internacional y PricewaterhouseCoopers (PwC) para debatir sobre la transparencia en la industria del deporte, en el que destacó el trabajo de La Liga para preservar la integridad de sus competiciones.

En todos los lugares existe la misma preocupación: los aficionados quieren un deporte de calidad, quieren disfrutar de un fútbol limpio. Es esencial la lucha contra la corrupción en el mundo del deporte y es de agradecer el esfuerzo que hacen para luchar contra ella".

El ex jugador también del Schalke alemán, el Al Sadd catarí y el Cosmos de Nueva York, club en el que se retiró el pasado noviembre, se refirió por último a su compromiso con el desarrollo del fútbol en Estados Unidos, para que "cada vez se juegue mejor a este deporte, que lo entiendan y lo quieran".

"Para mí, el fútbol es mi vida y voy a trabajar para que cada día sea mejor. Eso solo lo conseguiremos con un gran respeto hacia los valores de este maravilloso deporte. Con talento, esfuerzo y sacrificio construimos el mayor espectáculo del mundo", finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...