El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptors vencen 104-99 a los Nets

Los campeones defensores de la NBA ponen la serie 2-0 al mejor de siete tras vencer este miercoles a los Brooklyn Nets viniendo desde atrás.

Gracias a los 24 puntos y las 10 asistencias de Fred VanVleet, y a la dosis de 24 más de Norman Powell el campeón defensor de la NBA Toronto Raptors aguantó para derrotar a los Brooklyn Nets 104-99 este miércoles. La victoria le dio a los Raptors una ventaja de 2-0 en la serie de playoffs de la primera ronda.

Kyle Lowry anotó 21 puntos, nueve rebotes y forzó una gran pérdida de balón en los segundos finales para los segundos sembrados de los Raptors.

Los Raptors alcanzaron una ventaja de 33 puntos en el segundo cuarto en el Juego 1 y derrotaron a los Nets 134-110 después de convertir un récord de franquicia de playoffs de 22 triples en 44 intentos. Pero este juego estuvo mucho más cerca ya que los Nets construyeron una ventaja de 14 puntos en el primer cuarto liderados por los 21 puntos de Garrett Temple.

Los Raptors no tomaron su primera ventaja del juego hasta que quedaron nueve minutos cuando OG Anunoby condujo el carril y anotó en un mate zurdo. Toronto tuvo el control después de eso, extendiendo la ventaja a ocho con un drive y un mate de Powell desde el ala derecha.

Sin embargo, los Nets tendrían un tiro final para enviar el juego a tiempo extra después de que un triple de Timothe Luwawu-Cabarrot con 40 segundos por jugar lo recortó a 102-99 y Toronto fue sancionado por una violación del reloj de lanzamiento en la posesión subsiguiente. Pero Lowry le quitó el balón en un handoff cerca de la mitad de la cancha y Powell se acercó con el balón suelto y anotó en una volcada de escapada para sellar la victoria.

“No hay ninguna situación en la que no hayamos estado antes”, dijo VanVleet después del juego.

Caris LeVert tuvo 16 puntos y 11 rebotes, Jarrett Allen y Joe Harris tuvieron cada uno 14 puntos y 15 rebotes para los Nets.

El tercer juego está programado para el viernes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...