El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raptors logran récord al imponerse a los Knicks [+Resultados]

En un partido disputado en el Air Canada Centre de Toronto, los Raptors doblegaron a los Knicks de Nueva York 103-93, triunfo que significó la décima victoria al hilo para el conjunto canadiense, significando un nuevo récord de victorias seguidas para la franquicia.

Kyle Lowry y DeMar DeRozan aportaron 26 unidades cada uno para sellar la victoria del quinteto de Toronto. Por el equipo de Nueva York el más destacado fue Arron Afflalo, responsable de 20 puntos en la pizarra de los Knicks.

En Indiana, Monta Ellis lideró el triunfo de los Pacers 111-92 sobre los Atlanta Hawks, anotando un total de 25 puntos y propinándole su segunda derrota al hilo al conjunto de Georgia.

26 puntos del italiano Danilo Gallinari permitieron que los Nuggets de Denver vencieran en un apretado duelo disputado en el Verizon Center de la capital norteamericana a los  Wizards de Washington con pizarra de 117-113.

Los Bucks de Milwaukee, aún sin poder contar con el venezolano Greivis Vásquez, cayeron en su visita los Grizzlies de Memphis con un marcador final de 103-83. Marc Gasol (15 puntos) y Jeff Green (21 puntos) encabezaron la ofensiva del quinteto de Memphis.

Un total de 36 puntos anotó Ryan Anderson para encabezar la ofensiva de los Pelicans de Nueva Orleans, quinteto que derrotó a los Kings de Sacramento con pizarra final de 114-105. El aporte ofensivo de Anderson significó una nueva marca personal para el jugador de los Pelicans.

La ley del ex se aplicó en el Staple Center de Los Ángeles y los Bulls, comandados por Pau Gasol, derrotaron a los Lakers 114-91. El catalán anotó 21 unidades y repartió 12 asistencias en la victoria de los de Illinois.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...