El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Raptors buscarán bajar del trono a Golden State

Los dirigidos por Nick Nurse buscarán mañana empezar con el pie derecho. Kawhi Leonard buscará demostrar porque lo llaman "MVP". Kevin Durant es duda para iniciar con Golden State

No es fácil jugarle a los Warriors de Golden State, pero tampoco fue sencillo derrotar al mejor equipo de la temporada regular de esta temporada,como lo fueron los Bucks de Milwaukee.

Los Raptors de Toronto,  un novicio equipo canadiense, perteneciente a la NBA desde 1995 son los acreedores de esa hazaña y viniendo de atrás ante los Orlando Magic, Filadelfia Sixers y recientemente Milwaukee Bucks, van ahora contra el mejor equipos de los últimos  cinco años, Golden State Warriors, campeones en tres de cuatro finales disputadas consecutivamente.

La asombrosa proeza realizada por los canadienses tiene un nombre, Kawhi Leonard. El ex jugador de los San Antonio Spurs llegó a las filas de los Raptors sin pensar que sería un héroe. Leonard disputó 18 encuentros en los Playoff y anotó 35 puntos o más en siete de ellos. Es así como ya se gana la etiqueta de “MVP” y comparaciones con el gran Lebron James

El día de mañana comienzan las finales y para mayor alegría de los de Toronto, es que precisamente comenzarán en casa, en el Scotiabank Arena. Por si fuera poco, otra situación en donde “los dinosaurios” podrían sacar provecho, es la duda de la estrella Kevin Durant para los primeros dos partidos en el quinteto de los Warriors. No queda más sino esperar y prepararse para presenciar un gran espectáculo, experiencia contra juventud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...