El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ranieri: “No veré el Chelsea-Tottenham, viajaré a Italia a comer con mi madre”

El técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, ha declarado este domingo que no verá el derbi londinense entre el Chelsea y el Tottenham Hotspur que podría convertir a su equipo en campeón en caso de que no ganen los ‘spurs’.

El italiano se ha justificado asegurando que aprovechará el día libre para volar a Italia para visitar a su madre, de 96 años.

“No veré el Chelsea-Tottenham de mañana. Viajaré a Italia a comer con mi madre”, dijo el italiano, de 64 años, quien ganará una prima de 5 millones de libras (6,4 millones de euros) si el equipo levanta el título de campeón de la Premier League, según reveló el periódico británico The Times.

A la hora del partido, Ranieri se encontrará en un avión de vuelta a tierras inglesas, por lo que ha reconocido que será el último en enterarse de un resultado que podría finalizar convirtiendo a su equipo en sorprendente campeón de la Premier League inglesa por primera vez en su historia.

El Leicester tiene ventaja de ocho puntos sobre el Tottenham, luego de empatar este domingo 1-1 con el Manchester United.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...