El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos: Si pudiese quitar a uno del Atleti sería a Griezmann

Con la llama encendida para este sábado en la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los protagonistas de la velada han plasmado sus opiniones sobre lo que será la denominada “revancha” entre los clubles madrileños.

El capitán del club blanco, Sergio Ramos, en entrevista con El Laguero transmitido por la cadena SER , conversó sobre sus percepciones para el compromiso y sobre la final de 2014 en Lisboa, donde su gol de cabeza en el 90’+3 le sirvió al Madrid para ir a la prórroga y posteriormente alzar su décima “orejona”.

“Esa semana hicimos mucho hincapié en el balón parado y estaba muy hablado. Vi que había dos, tres compañeros por delante y muchos jugadores del Atleti. Me metí detrás del barullo para intentar adelantarme y que Godín chocara con sus compañeros, y fue tal cual. Luego Modric puso el balón perfecto”, recuerda Ramos.

Interrogado sobre si tuviese que elegir a un jugador del Atleti para que fuese baja en la final, el internacional español expresó sin querer “faltarle el respeto a los jugadores del Atlético de Madrid”, que optaría por Antoine Griezmann: “para mí Griezmann es un jugadorazo”

“A mí me gusta ganar contra los mejores, que pongan el mejor once que tengan. Me preocupa el equipo, otra cosa sería faltarle el respeto a los jugadores del Atlético de Madrid y a la filosofía del Cholo. Pero si pides un nombre, para mí Griezmann es un jugadorazo”.

Sobre la posibilidad de perder la final ante los del Diego “Cholo” Simeone, Ramos apunta que no sería un fracaso, pues el equipo ha pasado por un año complicado, refiriéndose principalmente al cambio de entrenador. Justamente para Zinidene Zidane, el defensa blanco solo tiene palabras de elogio: “desde que llegó Zidane el Madrid se siente identificado con el juego que hemos hecho”.

“Después de un año muy complicado con un cambio de entrenador, desde que llegó Zidane el Madrid se siente identificado con el juego que hemos hecho, hemos obligado al Barça hasta la última jornada, afrontamos esta final como una oportunidad nueva de brindar un título a la afición. Yo no lo enfocaría como un fracaso”.

En la conversación para el programa radial español, Ramos además expresó que llevar el brazalete del Real Madrid como capitán tiene un gran peso por toda la historia del club pero admitió sentirse tremendamente orgulloso de portar esa distinción.

“Sí que pesa, sobre todo si te pones a mirar atrás, la historia de este equipo. El capitán es el primero en dar ejemplo si quiere exigir al resto. Soy el primero que me tengo que tirar al barro si quiero que se manchen conmigo. Para mí es un tremendo orgullo ser el capitán de este equipo, adquirir este compromiso y lo intento llevar de la mejor manera posible”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...