El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ramos estará en el derbi madrileño

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, podrá jugar el derbi madrileño del sábado 27 de febrero en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid, tras jugar en La Rosaleda apercibido de sanción frente al Málaga y no recibir amonestación alguna, partido que ambas oncenas pactaron sin goles.

Era un riesgo que debía correr el técnico Zinedine Zidane, por las bajas del francés Raphael Varane, sancionado, y del portugués Pepe, por lesión. Sergio Ramos fue titular consciente de que una amonestación le impediría jugar el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, reseña EFE.

Protagonizó Ramos en La Rosaleda un partido limpio, sin faltas al rival en defensa y una en ataque en los últimos compases del encuentro cuando buscaba a la desesperada un gol salvador que diese los tres puntos. La afición del Málaga pidió la cartulina amarilla al interpretar que cortó un pase con la mano, pero fue con el pecho y no tuvo riesgos de perderse el derbi madrileño del próximo sábado en el que podrá ser titular, añade.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...