El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ramos aporta en lauro de Nacionales y Odor guía victoria texana [+Resumen]

La jornada del martes en las Grandes Ligas fue muy productiva para los peloteros venezolanos, quienes aportaron para conseguir la victoria en sus respectivos equipos.

El receptor criollo Wilson Ramos aportó una carrera en la victoria de su equipo, los Nacionales de Washintong por 3-2 contra los Filis de Filadelfia.

Ramos envió a la caja registradora a Bryce Harper con un sencillo en el primer episodio. En ese capítulo Washintong anotó par de rayitas. La tercera llegó en el cuarto acto.

Por los Nacionales, el criollo Ramos de 4-1, una impulsada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-1.

Odor la saca del parque

En tanto en el Rangers Ballpark , un jonrón del criollo Rougned Odor el noveno inning concretó el lauro de su equipo, los Vigilantes de Texas por 8-7 a los Marineros de Seattle.

El batazo 25 de vuelta completa  de Odor en lo que va de temporada, fue ante los envíos del cerrador puertorriqueño Edwin Díaz.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 2-1 con dos anotadas. Por los Vigilantes, los criolloss Odor de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas, Elvis Andrus de 3-0 con una remolcada.

Arcia la botó pero no evitó revés de Padres

Un vuelacerca y tres carreras remolcadas por parte del venezolano Oswaldo Arcia no fueron suficientes para que los Padres de San Diego evitaran el revés por 7-3 antes los Bravos de Atlanta.

Por Atlanta, el zuliano Énder Inciarte impulsó una rayita.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-2 con tres producidas y una anotada; Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada; Luis Sardiñas de 3-1.

Asdrúbal Cabrera aporta en lauro de Mets

El criollo Asdrúbal Cabrera soltó un vuelacerca en la victoria de los Mets de Nueva York por 7-4 antes los Marlins de Miami. Su compatriota, Wilmer Flores también aportó con una impulsada.

Por los Mets, Cabrera de 4-2 con dos fletadas y una anotada; Flores de 4-2, una impulsada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...