El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafael Dudamel: “Nos incumplieron, la cancha no está al 100%”

“Nos incumplieron, nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento para venir a jugar acá y no está”, señaló el seleccionador nacional Rafael Dudamel en referencia al mal estado del terreno de juego del Monumental de Maturín, escenario en el que este jueves la Vinotinto recibirá a Bolivia en un compromiso correspondiente a las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en la que estuvo acompañado por los jugadores Mikel Villanueva y Rómulo Otero, Dudamel cargó contra las personas encargadas de organizar el duelo ante Bolivia, resaltando que el estado de la cancha “es una pena”.

“Es una pena el estado de la cancha, pero ya no tenemos otra alternativa y encararemos el partido de la mejor manera”, expresó el técnico nacional reseñado en la cuenta oficial de Twitter de la Vinotinto.

En referencia a lo deportivo y al compromiso ante los bolivianos, el seleccionador nacional aseguró que tienen la responsabilidad de “ganar siempre”.

“Nosotros no estamos para mirar por encima del hombro a nadie”, expresó Dudamel, destacando que no hay rival débil en las eliminatorias.

Por otro lado, lamentó las lesiones de Alejandro Guerra, Juanpi Años y Salomón Rondón, peros espera que Yeferson Soteldo, Luis González y Christian Santos puedan hacer un buen papel con la Vinotinto.

Con respecto a los debutantes, Dudamel puntualizó que tiene “una altísima expectativa con los jugadores que están aquí por primera vez”.

La Vinotinto se medirá mañana, jueves, a las 7:30 de la noche ante Bolivia en la fecha 11 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 en el estadio Monumental de Maturín.

Cabe destacar que la Gobernación de Monagas ha decretado día no laborable este jueves 10 de noviembre para que las personas puedan asistir al juego.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...