El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafa dice adiós al ATP Finals

El manacorí cae derrotado en tres sets ante el ruso Daniil Medvedev por parciales de 3-6 7-6 (4) 6-3 en poco más de dos horas y con el moscovita viniendo de atrás en el partido.

El sueño de Rafael Nadal de obtener un primer título en las finales de ATP se desvaneció por la derrota ante Daniil Medvedev en la semifinal de este sábado.

A medida que baja el telón de los 12 años de Londres como anfitrión del prestigioso final de temporada del ATP Tour, habría sido apropiado que Nadal y Djokovic se enfrentaran nuevamente en sus brillantes carreras. Pero los tiempos están cambiando, o eso parece.

Nadal debió haber visto cómo se abría la puerta cuando Thiem produjo una asombrosa respuesta para vencer a Djokovic en la semifinal previa en un duro partido de 2 y 54 minutos.

Había vencido a Medvedev en cada uno de sus tres encuentros, incluida una memorable final del Abierto de Estados Unidos el año pasado. Pero esta no seria la ocasión.

Parecía que había agotado la caja de trucos del astuto ruso cuando sirvió para el partido con 5-4 en el segundo set, pero Medvedev, 10 años menor que él con 24, regresó para ganar 3-6 7-6 (4) 6 -3.

Supongo que es así como la estafeta se pasa de una generación a otra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...