El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafa Benítez: “El Barcelona ha ganado el doble desde que Florentino es presidente”

Rafael Benítez ha roto el silencio. Luego de un mes y medio de su salida de la casa blanca, el técnico español ha ofrecido detalles de esas últimas semanas en las que se desempeñó como entrenador del Real Madrid, mismas que definió como “de muchos nervios y presión“.

“Creíamos que lo podíamos hacer bien, pero había nervios. Nervios de los aficionados, nervios del presidente y cambiaron de entrenador”, señaló Benítez, quien comentó el partido de Liga de Campeones entre el Madrid y la Roma, en calidad de invitado de la cadena BT Sport.

Rafa resaltó que dirigir al Madrid “no es fácil” y que debe hacerse un trabajo “perfecto”. Sin embargo, recordó que los frecuentes cambios en el banquillo merengue es lo que no permite que el cuadro de la capital plante cara al Barcelona.

“Tienes que luchar contra el Barcelona que tiene un estilo y un modelo. El Madrid cambia entrenador cada año y tienes que empezar de nuevo y esa es la razón por la que el Madrid ha ganado una Liga, el Atlético una Liga y el Barça cinco de las siete últimas“, aseveró Benítez, agregando que “el Barcelona ha ganado el doble de trofeos que el Madrid desde que el presidente (Florentino Pérez) está ahí”.

Benítez demostró cierta frustración al ver el juego de su exequipo ante la Roma, pues luego de ganar todos los partidos de la fase de grupos “es una pena no estar ahí (en el banquillo)”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...