El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rafa Benítez advierte que la lucha por alejarse del descenso aún no termina

Durante el compromiso se vio muy activo al recién llegado Miguel Almirón, quien demostró por segundo partido consecutivo que si tiene la pelota en sus pies, será capaz de generar jugadas de peligro

El Newcastle United ganó una batalla importante, este martes, en la zona baja de la tabla de posiciones de la Premier League. Los Blanquinegros vencieron 2-0 al Burnley, rival directo en la lucha por evitar el descenso a la segunda división de Inglaterra. El venezolano Salomón Rondón disputó los noventa minutos y generó inconvenientes durante todo el partido a los rivales.

Las Urracas, que marchaban décimo quintas, ahora ocupan de manera provisional la décima tercera posición y se alejan de los puestos de descenso. El entrenador Rafa Benítez advirtió que la lucha por mantenerse en primera división aún no termina y deben estar más atentos que nunca.

«Obviamente, ganar partidos te da más confianza, pero tenemos que tener la misma idea de un juego a la vez», dijo el español al portal Goal. «Estamos donde estamos porque nos estamos enfocando en cada juego.

El exentrenador del Liverpool y Real Madrid alabó la entrega de sus futbolistas. «Los jugadores merecen el crédito, jugaron muy bien. Lucharon el uno por el otro en la segunda mitad. Fue una buena victoria contra un buen equipo».

Durante el compromiso se vio muy activo al recién llegado Miguel Almirón, quien demostró por segundo partido consecutivo que si tiene la pelota en sus pies, será capaz de generar jugadas de peligro. El paraguayo dio un gran pase en el segundo gol que buscó la cabeza de Rondón, pero después de un rechace cayó en los pies de Longstaff y este se estrenó en la Premier con un remate cruzado.

El venezolano cuenta con el apoyo total del entrenador, quien hace unos días le animó a seguir mejorando. «Estoy contento con él, pero aún puede mejorar. Creo que está haciendo un gran trabajo para el equipo, tal vez tengamos que apoyarlo un poco más. Necesitamos más cruces y pases que terminen en él y estoy seguro que marcará más goles, porque tiene esa capacidad» sentenció el técnico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...