El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Quinteros: “Lo vi 25 veces por vídeo, no salió toda la pelota”

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, mostró su desacuerdo por la actuación  del juez de línea del partido contra Brasil, respecto a la polémica jugada que le costó un gol a la tricolor.

Lo vi 25 veces por vídeo recién“, dijo Quinteros en conferencia de prensa. “No salió toda la pelota, salió el 60 o 70 por ciento. Lo que me sorprende es por qué en contra de Brasil, el línea está tan seguro de levantar la bandera cuando está a 50 ó 60 metros de distancia”.

Quintero, expresó que no le queda la menor duda que si la jugada fuese en favor de Brasil, el juez de linea no hubiese levantado la bandera. “Es un error que hubiera significado el triunfo para Ecuador. Me da bronca”.
No obstante, Quinteros, consideró que el resultado es “positivo”.

Por momentos salió el partido que queríamos. En otros no porque el rival nos hizo retroceder las líneas. Pero generamos situaciones que no resolvimos bien. No estuvimos finos en la contra y con muchos espacios”, indicó.

“Cuando pudimos resolver en el segundo tiempo, en una de las ocasiones el línea, con una vista biónica, anula el gol. A pesar de ello, es un resultado que nos da ‘chance’. Contra Perú, habrá que jugar igual o mejor”.

Es la segunda vez que Ecuador empata con Brasil en Copa América. Es un resultado importante”.

Por otra parte, manifestó su deseo de que la selección tricolor logre sobrepasar la fase de grupos, hecho que no logra desde la competición disputada en Bolivia en el año 1997.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...