El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué ternura! El amuleto de Michael Phelps para los Juegos Olímpicos [+Fotos]

Cuando se trata de retos importantes el ser humano suele aferrarse a algo como motivación por lograr el objetivo planteado, bien sean amuletos, cábalas o el amor por una persona.

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina los atletas de más de 200 países que competirán en Río de Janeiro 2016 se refuerzan con las mejores armas para la buena suerte y el éxito, sumado a su talento y capacidad para tener un óptimo desempeño físico y mental en sus competencias.

Michael Phelps no escapa de ello. El plusmarquista estadounidense y multiplemedallista olímpico empacó en su maleta para Río un amuleto que no lo ha acompañado antes en una competencia y que en esta ocasión podría servirle de mucho impulso para seguir extendiendo su historia en el Olimpismo.

Se trata de sus zapatos deportivos, pero no se trata de cualquier tipo de calzado. Los que «El Tiburón de Baltimore» usará en suelo brasileño van fortalecidos con la energía de su pequeño hijo Boomer Robert Phelps

El abanderado de Estados Unidos para la primera edición olímpica en Suramérica impregnó la huella del pie de su hijo en el interior del zapato izquierdo, justo del lado del corazón. 

El pequeño Boomer cumplirá tres meses el próximo 5 de agosto, día de la ceremonia inaugural de los Juegos de Río y su papá lo celebrará izando la bandera de su país.

Phepls ha mostrado a sus seguidores a través de las redes sociales lo mucho que disfruta su paternidad, compartiendo fotografías con su bebé y su esposa, Nicole Johnson, una modelo estadounidense de 31 años.

El comentarista deportivo y tres veces campeón olímpico en natación, Rowdy Gaines compartió la instantánea de los zapatos de Phepls a través de su cuenta en Twitter y expresó lo encantados y tierno que le pareció el gesto de su compatriota.

It truly is just the best…. The feeling of the little guy relaxed and sound asleep on my chest! @boomerrphelps @nicole.m.johnson

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

The little man loved the water today!! @boomerrphelps and I got some extra laps in today!! #mpswim Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

The little man didn’t wanna miss national selfie day!! @boomerrphelps #nationalselfieday

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Nothing like being home with the family!!! @nicole.m.johnson Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Boomer says what’s up y’all!!! @nicole.m.johnson

Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Just the happiest person in the world!!! #luckydad Amazing family!! @nicole.m.johnson ? @sunshinedoulaservices Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...