El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Qué molleja de dupla! “CarGo” y Parra se reportan a los entrenamientos

La última vez que Carlos González y Gerardo Parra compartieron un terreno de juego, ambos defendían el uniforme de la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, solo tres juegos duró ese encuentro.

Nuevamente ambos out elders venezolanos tendrán la posibilidad de ser determinantes en el rendimiento de un mismo equipo. La dupla zuliana se ha reencontrado en el campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado.

González, quien tomó su primera práctica de bateo en el complejo Salt River Field, se incorporó en plenitud de condiciones, una señal que llena de muchas expectativas al toletero criollo, quien terminó la campaña 2015 con 40 jonrores.

“Me siento muy bien, en excelente condiciones”, indicó González a Versión Final vía telefónica desde Arizona. “Estoy muy contento de estar de nuevo haciendo lo que me gusta y trabajando con mis compañeros”.

“A diferencia del año pasado, esta vez llego mejor preparado, pues no tuve que enfocarme en una rehabilitación o algo por el estilo, me siento listo para dedicarme a lo que sé hacer y prepararme de la mejor manera”.

Recuperado de sus molestias físicas, González fue capaz de relejar un OPS (porcentaje de embasado más slugging) de .975, disparar 27 vuelacercas y remolcar 62 carreras en un lapso de 71 juegos en la segunda mitad de la temporada.

Nuevo reto

Parra asume el desafío de estrenarse como jugador de los Rockies después de asegurar un contrato de 27.5 millones y tres temporada.

En su regreso a la Liga Nacional, Parra se estrenó en el complejo primaveral de los rocosos con el objetivo de ponerse a tono para certi car sus credenciales de patrullero élite. El zuliano apunta a ser el jardinero izquierdo del equipo, y alternar en el jardín central cuando el mánager Walt Weiss necesite darle descanso a Charlie Blackmoon.

En 2015, Parra bateó .328 con los Cerveceros de Milwaukee antes de ser cambiado a nales de julio a los Orioles de Baltimore, donde ligó .237. Culminó la zafra con 14 vuelacercas, nuevo tope personal.

“CarGo” es optimista sobre el hecho de trabajar nuevamente junto a Parra. “Sé que Gerardo va a aportar mucho al equipo. Me contenta jugar otra vez juega con él, luego de haberlo hecho durante mucho tiempo; desde que éramos muchachos. Esta vez ambos tenemos mucha más experiencia y me siento muy cómodo con él en los jardines”.

De nuevo juntos! @elyologp8

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargomedia5) el

Desert ? ST

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargomedia5) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...