El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Putin invita a Infantino al sorteo de Copa Confederaciones

El presidente ruso, Vladímir Putin, recibió este miércoles en el Kremlin al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y le invitó al sorteo de la Copa Confederaciones que se celebrará en noviembre en Kazán.

“Esperamos que el campeonato mundial que estamos preparando se celebre al máximo nivel. Usted sabe que tenemos una gran experiencia en la organización de las mayores competiciones deportivas”, dijo el líder ruso, según medios locales.

La Copa Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017 en Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi (mar Negro), y es considerada la antesala del Mundial del año siguiente.

Además, Putin expresó su confianza en lograr el apoyo de la FIFA para popularizar el fútbol, “como mínimo”, en el espacio postsoviético y en Europa Oriental y, como máximo, en toda la región de Eurasia, reseña EFE.

“Haremos todo lo posible para fomentar sus ideas y las ideas de la FIFA para la promoción de esta magnífico deporte”, dijo.

Recordó que Rusia se ganó el derecho a acoger el Mundial de manera honesta y aprovechó para felicitar a Infantino por su elección como presidente de la FIFA, y espera que su formación de abogado le valga en su nuevo cargo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...