El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

A punta de cuadrangulares Toronto se lleva el segundo ante Texas

El que pega primero, pega dos veces. El refrán aplicó a la perfección la tarde este viernes y los Azulejos de Toronto vencieron 5-3 a los Vigilantes de Texas en el segundo duelo de la Serie Divisional, poniendo el panorama 2-0 a su favor.

Los dirigidos por John Gibbons vapulearon al abridor japonés Yu Darvish y lograron ponerse en ventaja en el segundo episodio gracias a un cuadrangular de Troy Tulowitzki que registró las dos primeras rayitas para los pájaros azules.

Sin embargo, en el cuarto capítulo, Ian Desmond recortó las distancias y remolcó una carrera para poner el marcador 2-1.

Pero en el quinto episodio llegó el chaparrón de cuadrangulares para el lanzador asiático y la divisa texana. Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Ercarnación se volaron la cerca y pusieron la pizarra 5-1 a favor de los canadienses.

Texas recortó las distancias en el octavo episodio sumando un par de anotaciones, pero los Blue Jays lograron mantener la ventaja y llevarse la serie al Rogers Centre con dos juegos de ventaja.

Por los Rangers vieron acción los venezolanos Elvis Andrus (4-1), Rougned Odor (4-1/1SO/1BB) y Robinson Chirinos (1BB).

Ezequiel Carrera, por Toronto, ligó de 4-1 con una anotada, una impulsada y un par de ponches.

El pitcher ganador del duelo fue J.A Happ, mientras que Yu Darvish cargó con el revés.

El mexicano Roberto Osuna puso el cerrojo al compromiso y selló el triunfo de Toronto.

El tercer duelo entre ambos equipos se llevará a cabo el domingo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...