El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSG suspende a Aurier por ofender al técnico Laurent Blanc

El lateral derecho del París Saint-Germain Serge Aurier ha sido suspendido de forma provisional por el equipo tras haberse difundido un vídeo en el que llamaba “mariquita” al entrenador, Laurent Blanc, e insultaba a algunos de sus compañeros.

La decisión se produce a dos días del duelo clave del club francés en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el Parque de los Príncipes.

Pese a que el jugador pidió perdón, el club le ha abierto un procedimiento disciplinario y de forma cautelar le ha apartado del equipo.

El futbolista respondía a cuestiones de internautas en una red social desde su domicilio cuando emitió insultos al técnico y a algunos de sus compañeros. A la pregunta de si Laurent Blanc “se hace a menudo la loca”, el jugador responde que “es un mariquita”.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró duro contra Aurier y aseguró que no permitirá “que nadie ponga en dificultad al club” ni le desvíe de sus objetivos, que pasan por “la importante cita contra el Chelsea”.

Aurier convocó anoche a los medios de comunicación en un hotel de París para pedir perdón a sus compañeros y al entrenador.

“No lo hice para herir a nadie, era por divertirme (…) Asumo lo que decidan, tanto las sanciones deportivas, como si tengo que hablar con mis compañeros. He cometido un error imperdonable“, afirmó.

El jugador se mostró particularmente dolido por los insultos al entrenador: “Le debo mucho, ha hecho mucho por mí, me ha dado la oportunidad de entrar en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy muy decepcionado, he hecho una tontería”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...