El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El PSG encuentra en la Champions un respiro a su mala racha

El delantero uruguayo Edinson Cavani, con dos goles en el segundo tiempo, evitó un apuro al París SG en su visita a la cancha del modesto Ludogorets y los franceses se llevaron la victoria por 3-1.

El defensa brasileño Natanael adelantó al equipo búlgaro (15) y el centrocampista Blaise Matuidi empató poco antes del descanso (41).

Tras la pausa, Cavani sentenció para el PSG con un doblete (55 y 60) ante un Ludogorets que podría haber puesto en dificultades a los franceses si no hubiese fallado un penal con 1-2 en el marcador.

Siguendo la línea de juego en este inicio de temporada, el París SG entrenado por el español Unai Emery dio una pobre impresión en la primera parte y apenas inquietó la portería rival.

 

El partido podría haber tenido otro desenlace si el Ludogorets hubiese forzado el 2-2 en un penal cometido por Motta que lanzó el rumano Cosmin Moti y atajó Alphonse Areola (59).

El París SG, con los tres puntos logrados en Sofía, lidera el grupo A con 4 puntos, empatado con el Arsenal, que derrotó por 2-0 al Basilea en Londres.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...