El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Promoción! Venderán pizzas a 1 euro cuando Higuaín se lesione con la Juventus

Nápoles sigue dolida; aún no asimilan que su principal artillero y máximo goleador durante la campaña pasada haya abandonado el club para irse a la Juventus. Fanáticos del equipo partenopeo han quemado franelas de Gonzalo Higuaín, le han escrito por redes sociales miles de mensajes ofensivos e incluso ha sido calificado por el presidente del club sureño, Aurelio De Laurentiis, como un “traidor”.

Sin embargo, el espíritu vengativo de los napolitanos parece no tener límites y una pizzería ha aprovechado todo este meollo para darse a conocer. El local Show Pizza ha lanzado una promoción en la que venderán pizzas margaritas a 1 euro el día que el artillero argentino se lesione jugando con la Vieja Señora.

Esta insólita oferta fue dada a conocer por la periodista deportiva Mina Rzouki, quien a través de su Twitter publicó un mensaje con la “oferta” de este local napolitano.

Show Pizza no es el único establecimiento que ha declarado su vendetta contra el Pipita, ya que el restaurante Sorbillo, también de Nápoles, eliminó de su menú una pizza llamada “Higuaín”.

Pizza Higuaín Version Final

Ante todas estas reacciones se incrementa cada vez más la expectativa sobre el recibimiento que tendrá Higuaín en el San Paolo la primera vez que pise dicho engramado con la camiseta bianconera. Ese día más de un jugador del Nápoles buscará brindar las pizzas a 1 euro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...