El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Proceso de Alex Romero y Ángel Nesbitt se encuentra en período de apelación

Se espera que en los próximos días se conozca las sanciones que recibirán los peloteros y técnicos involucrados en la trifulca en Puerto La Cruz

El Comité de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional todavía no tiene una sentencia firme de las sanciones que serán impuestas a Alex Romero y Ángel Nesbitt, además del resto de los peloteros que participaron en la trifulca del quinto juego de la primera ronda de postemporada entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui.

En horas de la tarde, salió una información que indicaba que la suspensión de Romero era de 30 compromisos, mientras que Nesbitt iba a estar fuera 15 encuentros. Una fuente aseguró a Versión Final que esa “noticia” era falsa.

“Actualmente las investigaciones se encuentran en proceso de apelación y la sanción inicial es de menos compromisos de los 30 que indicaron”, aseguró.

Se espera que en los próximos días se conozca las sanciones que recibirán los peloteros y técnicos involucrados en la trifulca en Puerto La Cruz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...