El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Prieto se reúne con presidente del INH para afinar reactivación de hipódromo zuliano

Se reporta que en el coso ubicado en Santa Rita se han realizado trabajos de limpieza, pintura, desmalezamiento y reivindicaciones sociales para los empleados de la institución

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio “Potro” Álvarez, para afinar detalles de la reactivación del Hipódromo de Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago (COL).

En el encuentro entre el mandatario regional y Álvarez también estuvieron presentes el constituyente Pedro Carreño y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta. Allí, Prieto expuso los avances de la rehabilitación estructural del Hipódromo de Santa Rita, donde también se han efectuado trabajos de limpieza, pintura, desmalezamiento y reivindicaciones sociales para los empleados de la institución, según nota de prensa de la Oipeez.

Asimismo, el Gobernador acordó con el titular de los hipódromos en el país acelerar la reactivación de ese escenario deportivo costero, lo que podría impulsar el deporte hípico en la entidad zuliana y de esta manera abrir la posibilidad de recaudación de tributos económicos, para que estos sean retribuidos al pueblo en obras sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...