El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Previa GP de China: Hamilton tiene como objetivo descontarle puntos a Vettel

En los últimos cuatro años que se ha corrido en la pista oriental, el inglés se ha llevado tres victorias (tiene cinco en total), siendo un lugar ideal para acabar con su racha negativa de lo que va del 2018

Lewis Hamilton y Mercedes AMG Petronas no ha tenido el comienzo más deseado. Tanto como el cuatro veces campeón del mundo y su equipo no han logrado ganar en las dos primeras carreras del 2018 y tienen como objetivo lograr la primera victoria y descontarle puntos a Ferrari y Sebastian Vettel, quienes se han llevado los triunfos de los anteriores Grandes Premios, en el circuito de Shangái, China.

Siempre ha sido una buena pista para mí. Realmente espero volver a ascender y volver al lugar en el que hemos trabajado las dos últimas carreras. Hay cosas buenas que vendrán, pero estamos 17 puntos por detrás y no puedo permitirme perder más frente a Sebastian. Mercedes debe mejorar la comunicación“, ha comentado Hamilton en unas declaraciones para Sky Sports F1.

En los últimos cuatro años que se ha corrido en la pista oriental, el inglés se ha llevado tres victorias (tiene cinco en total), siendo un lugar ideal para acabar con su racha negativa de lo que va del 2018.

El Gran Premio de China se desarrollará entre el 13 y 15 de abril en el Circuito Internacional de Shangái. Será la tercera válida del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del 2018 donde Sebastian Vettel lidera la tabla de pilotos con 50 puntos seguido por Lewis Hamilton con 33.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...