El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Presidente de la Federación Francesa de Fútbol alaba a Griezmann

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, se deshizo en elogios para el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, y dijo que se acerca al Balón de Oro aunque reconoció que, por el momento, “Messi y Ronaldo tienen cierta ventaja”.

“Pero Antoine es excepcional, tanto en su club como en la selección. Ha cobrado una dimensión inesperada en la percepción popular. Es muy querido por quienes aman el fútbol. Es un muchacho inmenso”, señaló Le Graët en una entrevista que hoy publica el diario “Le Figaro”.

Más allá de su dimensión deportiva, el presidente de la FFF le definió como un icono del fútbol francés actual.

“En primer lugar es bueno. Además, comunica bien, con su bonita cara y su sonrisa. Tiene mucha simpatía. Durante la Eurocopa le hicimos muchas solicitudes publicitarias y nunca dijo que no”, aseguró.

“Es un gran delantero que trabaja duro (…) Sigue siendo un travieso. Ha enamorado a todo el mundo. Las chicas de aquí (de la FFF) están enamoradas de él, aunque no son las únicas”, bromeó.

Pero agregó que “trabaja duro” aunque “lo hace todo con una sonrisa” y señaló que el éxito no se le subirá a la cabeza porque “es una persona muy sencilla”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...