El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Prensa panameña alaba triunfo de Panamá en debut de Copa América

La prensa panameña celebra este martes el histórico triunfo de la selección de Panamá al derrotar 2-1 en su estreno en la Copa América Centenario a su similar de Bolivia.

Con los botines de Blas Pérez, Panamá gana y hace historia“, proclamó en su primera página La Estrella de Panamá, decano de la prensa en el país centroamericano, y apunta que “mostrando carácter, garra y plena entrega, el onceno nacional debutó con el pie derecho superando a Bolivia, en acción del Grupo D“.

Con una foto a toda página en su portada, el Panamá América titula “¡Grande la Roja!” la selección de Panamá sacó la garra y escribió una página de lujo en su debut en la Copa América Centenario al vencer a Bolivia 2 goles a 1, con doblete de Blas Pérez“.

Panamá ganó bajo la lluvia en su debut histórico en la Copa América“, coinciden en destacar los tabloides El Siglo y Día a Día, mientras “Blas Pérez dio la victoria a Panamá”, señala su colega Crítica, y “Panamá vence 2-1 a Bolivia con doblete de Blas Pérez”, dice Mi Diario, todos con reconocimientos a la labor del delantero panameño.

La Prensa señaló que “Panamá debuta a lo grande en la Copa América, vence 2-1 a Bolivia” y destaca que “Blas Pérez hizo la diferencia” y resalta los elogios del técnico colombiano de la selección, Hernán Dario “Bolillo” Gómez, al delantero panameño de 35 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...