El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Premiados los 26 ganadores de la copa “Carlos Alaimo” [+Fotos]

imagenes

El torneo de golf celebrado en el Maracaibo Country Club con motivo del 33 aniversario de Rotary Catatumbo, culminó exitosamente la noche de este sábado con un evento en el hotel Intercontinental, para premiar a los 26 ganadores en las distintas categorías.

El evento protocolar comenzó con unas palabras de los organizadores y del homenajeado. Por el Rotary Catatumbo intervino su presidente Carlos Arapé, también lo hicieron el presidente del Maracaibo Country Club, Julio Álvarez, el presidente de la escuela de golf, Tarek Ortega y el invitado de honor fue el líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo.

Más de 250 personas integrantes del Rotary Catatumbo, empresarios invitados y público en general se dieron cita al cierre de un evento que fue exitoso.

Julio Álvarez, agradeció a los patrocinantes, socios y a todas aquellas personas que fueron partícipes de este gran evento, asimismo, comunicó que este torneo se ha institucionalizado y se celebrará el último sábado del mes de octubre en los próximos años.

Carlos Alaimo expresó su total apoyo a todas las iniciativas como esta que sean en beneficio para la sociedad. “Hay que impulsar proyectos que recuperen la convivencia ciudadana, que los zulianos volvamos a alcanzar metas comunes para lograr devolver al Zulia el sitial que un día fue como referencia nacional”.

 

 

caritasversionfinal

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...