El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Polémica! Marcelo fingió agresión del fútbolista del Wolfsburgo [+Video]

El jugador del Real Madrid Marcelo fue el centro de las burlas al fingir una agresión del fútbolista del Wolfsburgo Arnold, lo que provocó enfrentamiento entre los jugadores en la segunda parte del partido tras la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo en Liga de Campeones.

Marcelo agredió dos veces a Arnold, centrocampista del Wolfsburgo, y simuló haber sido agredido tirándose al suelo intentando que el árbitro picara.

La prensa inglesa como algunos exjugadores británicos criticaron duramente la actuación del brasileño. El video ha dado la vuelta al mundo como ejemplo de antideportividad y antiprofesionalidad.

“Sorprende cómo sus piernas dejan de responder”, declaró Roy Keane, exjugador del Manchester United. “Marcelo cae como si le hubieran disparado. Es embarazoso y una vergüenza”, dijo Glenn Hoddle, exjugador del Chelsea.

El propio Arnold tiró de ironía cuando le preguntaron sobre la escena: “¿Que qué le dije? hablamos de nuestros peinados. me encantaría tener un pelo tan bonito como el suyo”.

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, escribió un tuit en el que se burló de Marcelo: “La verdad duele”, escribió, haciendo un juego de palabras con el título de la película de Will Smith, del que dijo que “es uno de los mejores actores de todos los tiempos”.

Por su parte el entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, reveló que le recriminó a Marcelo su actitud en el túnel de vestuarios: “Le comenté a Marcelo que parara de hacer teatro. No habría tenido motivos de queja si por esa acción le hubieran expulsado”.

Usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer memes de la mala jugada del madridista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...