El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pochettino satisfecho por ganar “a un gran Real Madrid”

El Tottenham venció por 3-1 al conjunto blanco en la Liga de Campeones

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho tras derrotar 3-1 al Real Madrid en la Liga de Campeones, asegurando que es “importante haber ganado a un gran Real Madrid”.

“Siempre que juegas contra un gran equipo como el Real Madrid tienes que rozar la perfección para poder ganar hoy hemos hecho un partido en el cual el rendimiento ha sido bueno por parte de todos los futbolistas”, aseguró Pochettino tras el encuentro.

“Eso me deja satisfecho, contento con la victoria ante un gran rival como el Real Madrid, la clasificación para poder seguir adelante en la Champions, creo que ha sido algo importante”, insistió a la televisión Bein Sports.

“Fue una gran noche para disfrutar del fútbol, dos equipo que juegan bien al fútbol ante casi 90.000 personas, la gente que ha estado aquí lo ha disfrutado, nosotros lo hemos disfrutado y sufrido”, aseguró Pochettino.

La clave para ganar al Real Madrid “ha sido ser paciente, defender bien, sobre todo en posesión”, explicó Pochettino.

“Es importante haber ganado a un gran Real Madrid para seguir construyendo y creyendo en que podemos hacer cosas importantes en este club”, dijo el técnico del Tottenham.

El dirigente añadió: “Hemos hecho un buen trabajo, hemos cortado las conexiones que ellos tienen en la creación de juego, hemos estado bien, no dejamos que tanto Cristiano como Benzema jueguen en el área, donde ellos quieren jugar”.

“Ha sido un partido difícil, ha caído de nuestra parte y estamos contentos por ello”, concluyó Pochettino.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...