El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pizzi dice que Paraguay hizo un encuentro “casi perfecto” para neutralizar a Chile

"El rival se defendió muy bien, hizo un trabajo casi perfecto sin ningún tipo de falla, las acciones nuestras siempre fueron muy forzadas", comentó Pizzi en rueda de prensa

Chile sufrió a un equipo paraguayo “casi perfecto” que se defendió con inteligencia y neutralizó a un Chile que nunca encontró la fluidez de juego que lo caracteriza, dijo el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, este jueves, intentando explicar la goleada 3-0 de los guaraníes.

El entrenador argentino reconoció la valía del rival y destacó la “fatalidad” que sufrió Chile al tomar el autogol de Arturo Vidal, a los 23 minutos y con el marcador cerrado, reconociendo que el tanto afectó el accionar de su equipo.

“El rival se defendió muy bien, hizo un trabajo casi perfecto sin ningún tipo de falla, las acciones nuestras siempre fueron muy forzadas”, comentó Pizzi en rueda de prensa.

“Nunca encontramos la fluidez que tiene este equipo” bicampeón de América, agregó el timonel.

Pizzi dijo que buscará “otros caminos para tratar de sorprender” a los rivales en las tres fechas que restan de la clasificatoria mundialista.

Aseguró que su equipo competirá hasta el último partido por sellar su pasaje a Rusia-2018.

“A todas las selecciones nos quedan tres partidos, estamos prácticamente en la misma situación que antes que se empezara a jugar la fecha” y en Bolivia buscaremos “estar a la altura de lo que es el partido”.

La Roja viajará a Calama (norte de Chile) a preparar el duelo ante Bolivia de este martes al que llega cuarto, último cupo de clasificación directa, con 23 unidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...