El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pirela, Bracho y León en los planes para el CMB

Carlos Guillén, gerente general de la selección venezolana para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), confirmó en el programa radial El Infield que José Pirela, Silvino Bracho y Arcenio León están dentro de los 50 preseleccionados para el máximo evento de la pelota.

Los tres jugadores de las Águilas del Zulia están en los planes para reforzar a la Vinotinto. Mientras que Franklin Morales y Deolis Guerra también podrían sumarse a la nómina venezolana.

Willson Contretas nos dio el no definitivo. Será sustituido por José Pirela”, confirmó Guillén. “ Estamos considerando a lanzadores como Silvino Bracho, Raúl Rivero y Gregory Infante. Arcenio León también está en los planes”.

El directivo confirmó que la presencia de Héctor Rondón (Cachorros), Junior Guerra (Cerveceros), Edubray Ramos (Filis) y Luis Avilán (Dodgers) fue objetada por sus equipos en las Mayores, y su participación, para el evento a disputarse en el mes de marzo, está en duda. Esos nombres se suman Carlos Carrasco y Elvis Andrus, además de Germán Márquez, quien decidió declinó para ganarse un puesto con los Rockies.

Por otra parte, el lanzador Eduardo Rodríguez y el receptor Sandy León no tienen el permiso de los Medias Rojas de Boston, para disputar el Clásico Mundial de Béisbol 2017. El mánager John Farrell declaró a ESPN que Rodríguez no lanzará con Venezuela por la lesión en la rodilla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...