El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piqué: “Nos podíamos permitir el lujo de perder estos puntos”

El defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué ha asegurado que su equipo “podía permitirse” perder los tres puntos de este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (1-0), porque tenía una renta suficiente, después de haber hecho “las cosas bien durante todo el año”, por lo que, según ha dicho, no existe inquietud en el conjunto catalán.

Piqué ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la zona mixta del estadio de Anoeta de San Sebastián, donde ha explicado que, “a partir de ahora, obviamente” el Barcelona no puede permitirse ceder más puntos.

El central azulgrana ha lamentado haber empezado el encuentro ante la Real “con mal pie”, con un gol “encajado” y, “a partir de ahí, en la primera parte” el Barcelona no ha jugado “el fútbol que deseaba”. “En la segunda parte hemos estado mejor, pero no ha podido ser”, ha señalado Piqué.

“Ellos han hecho un gran partido, el portero (el argentino Gero Rulli) ha jugado y ha hecho intervenciones muy buenas. Ahora a afrontar el partido del miércoles (en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid) que es el más importante”, ha concluido el central internacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...