El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Piqué da sus pronósticos sobre el Super Bowl 50 [+Tuits]

Tras acabar el partido en el Ciutat de Valencia ante el Levante, Gerard Piqué concedía una pequeña entrevista vía Twitter, en la que el jugador del Barcelona repasaba algunos temas de la actualidad deportiva, respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, el portal mundodeportivo.com, reseñó el breve cuestionario.

La primera pregunta que el central, de 29 años, contestó fue referente al gran evento deportivo de hoy, la gran final del Super Bowl 2016, que enfrenta a los Carolina Panthers frente a los Denver Broncos en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. El seguidor preguntó al jugador sobre qué equipo tiene más posibilidades de llevarse el título de la NFL en su edición 50, a lo que el dorsal #3 del equipo culé respondió lo siguiente:

“Los Panthers son los favoritos, pero deben tener cuidado con Manning y la defensa de Broncos”.

También se le ha preguntado por el ya no tan sorprendente liderato del Leicester City en la Premier League, una situación que parece gustarle a Piqué:

 “Sería genial si ganan la Premier. Ahora es el favorito. Ganar en el Etihad demuestra que es un equipo fuerte. Sería genial si ellos ganan”.

A la pregunta de quién es su ídolo de la NBA Gerard vuelve a señalar a Michael Jordan y se moja en el mano a mano que están manteniendo Juventus y Nápoles en la Serie A:

“El Nápoles está jugando muy bien al fútbol. Me gusta porque siempre intenta atacar, pero el favorito es la Juventus”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...