El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Phelps consigue plata y Schooling oro en los 100 metros estilo mariposa

La noche de este viernes, el nadador norteamericano y leyenda olímpica Michael Phelps se llevó la medalla de plata en la competencia individual de los 100 metros estilo mariposa.

Cuando todo señalaba que sería una contundente victoria para el deportista de alto rendimiento, el nadador de Singapur Joseph Schooling, sorprendió a todos y desplazó a la segunda posición al estadounidense que consiguió plata acompañado de el sudafricano Chad le Closs y el húngaro Laszlo Cseh.

Schooling, cronometró un tiempo de 50.39 estableciendo un nuevo récord olímpico. Con este resultado, Phelps se lleva su tercera medalla olímpica de plata, las cuales sumadas a las 22 de oro y las dos de bronce, hacen un total de 27.

La ceremonia de premiación, estuvo cargada de euforia por parte de la personas debido al histórico momento que protagonizaron los tres nadadores al llevarse la medalla de plata con un tiempo de 51.14.  Agarrados de la mano, Phelps, le Closs y Cseh fueron ovacionados por parte de los asistentes que pudieron haber sido testigo de la última competencia individual del norteamericano en unos juegos olímpicos.

Esto, teniendo en cuenta que no se conoce de manera oficial si Phelps, disputará las olimpiadas del 2020.

 

Foto: @BiciGoga

lostresversionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...