El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perú se entrenó con todos sus efectivos a dos días de partido con Venezuela

La selección de Perú se entrenó este martes con su equipo completo por primera vez desde que la semana pasada comenzó a preparar el partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que le enfrentará este jueves con Venezuela.

Los veintitrés jugadores convocados por el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se ejercitaron en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima y están a disposición del técnico para formar el equipo de titular que enfrente a la Vinotinto.

Tanto el delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro, como el atacante del Al Jazira emiratí Jefferson Farfán, se encuentran en condiciones óptimas tras superar las molestias físicas que padecían la semana pasada.

El delantero del Flamengo Paolo Guerrero y el defensa del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Zambrano también completaron la sesión sin problemas, tras haberse ejercitado el lunes al margen de sus compañeros para recuperarse del cansancio de los partidos del fin de semana disputados con sus respectivos clubes.

El equipo peruano comenzó el entrenamiento con estiramientos, ejercicios de pases y disparos a portería, y lo terminó con un partido ante la selección de la categoría sub’20.

Posteriormente quedó concentrado en un hotel de Lima a la espera de ejercitarse hoy en una sesión de entrenamiento vespertina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...