El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Perú realiza su último entrenamiento previo a la final

Perú realizó su última práctica en el estadio de Botafogo, pensando en la gran final ante Brasil por Copa América. El equipo de Ricardo Gareca quedó listo y con un once conocido buscará hacer historia en el Maracaná.

En el último entrenamiento de Perú se pudieron apreciar los primeros 15 minutos de la práctica. El ambiente es de los mejores en el equipo de Ricardo Gareca y el camotito en el centro del campo no pudo faltar en el entreno.

El estratega de la Selección Peruana tiene definido el once titular para la gran final ante Brasil. Con todos los futbolistas en óptimas condiciones, el técnico argentino repetirá el equipo que logró ganarle a Chile en semifinal: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

¿Qué variantes maneja Gareca para posibles cambios? Independientemente del desarrollo del partido, el estratega argentino ensayó un posible ingreso de Josepmir Ballón para sumar marca en la mitad de la cancha. La inclusión de Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz también son alternativas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...