El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perú buscará liquidar a Bolivia tras decisión del TAS

La selección inca con 18 puntos y en séptimo lugar de la tabla clasificatoria necesita con urgencia los tres puntos para seguir manteniendo vivas sus aspiraciones mundialistas

Tras la decisión del TAS a su favor, Perú buscará derrotar a la eliminada selección boliviana en Lima para seguir con vida, por la decimoquinta fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

La selección inca con 18 puntos y en séptimo lugar de la tabla clasificatoria necesita con urgencia los tres puntos para seguir manteniendo vivas sus aspiraciones mundialistas. Bolivia con 10 puntos se ubica en el penúltimo lugar de la tabla.

Los cachorros del ‘Tigre’ Ricardo Gareca saltarán el jueves al gramado del estadio Monumental con mentalidad ofensiva, comandada por Raúl Ruidíaz quien remplazará al goleador del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, que no jugará por sanción.

La ‘pulga’ Ruidíaz estará acompañado por el creativo Christian Cueva, del Sao Paulo de Brasil, André Carrillo, del Watford, Inglaterra y Jefferson Farfán de Lokomotiv de Rusia.

“Aladino” Cueva será el cerebro del mediocampo y la ‘pulga’ Ruidíaz el encargado del ataque a la portería rival, dos pilares de la escuadra inca.

El DT no podrá contar para este partido por suspensión con Guerrero, el lateral Aldo Corzo (Universitario) y el volante Renato Tapia (Feyernoord, Países Bajos).

A estos se suman, por lesión el arquero titular Pedro Gallese, del mexicano Tiburones Rojos de Veracruz.

“No tengo el equipo definido, lo voy a confirmar solo cuando estemos en los vestuarios”, sostuvo sin embargo en rueda de prensa el técnico del combinado peruano, el argentino Ricardo Gareca.

Farfán, que regresa a la selección luego de 17 meses por falta de continuidad, señaló “tenemos un partido complicado, pero vamos a mentalizarnos para sacar un resultado positivo”.

Los peruanos no clasifican a un Mundial desde España-1982.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...