El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez, Escobar y los Reales visitan a Obama en la Casa Blanca [+Fotos]

El receptor venezolano Salvador Pérez y su paisano el campocorto Alcides Escobar, campeones en 2015 de la Serie Mundial de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, visitaron al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama en la Casa Blanca en Washington este jueves.

Los monarcas de la Gran Carpa recibieron un homenaje por parte del presidente Obama, quien dedicó su discurso a enaltecer las fortalezas del equipo, nombrando especialmente a los criollos, quienes fueron fundamentales para que los Reales obtuvieran el título.

Como es costumbre, el mandatario estadounidense hizo dedicó un par de bromas a los jugadores, mencionando el apodo de algunos de ellos y expresó que había que mejorar algunos.

Los jugadores en agradecimiento obsequiaron a Obama una camiseta del equipo con el número 44. 

Tanto Pérez como Escobar compartieron este histórico momento con sus seguidores a través de sus redes sociales y se mostraron muy emocionados por esta experiencia.

“Gracias a todos en la Casa Blanca por recibir a mis compañeros de equipo y a mi, un gran honor conocer a Obama”, escribió Salvador al pie de una fotografía en su cuenta en Instagram.

Thanks to everybody at the @whitehouse for welcoming my teammates and I, it was an honor to meet #Obama ?? #salvyforpresident

Una foto publicada por Salvador Perez (@salvadorp13) el

#whitehouse #wschamp2015 #wsmvp2015 Una foto publicada por Salvador Perez (@salvadorp13) el

#elbúfalo #caraeperro #yo ??? @kelvinherrera40 #kendrysmorales #whitehouse

Una foto publicada por Salvador Perez (@salvadorp13) el

Woow que experiencia tan bonita thanks @whitehouse #obama?? Un vídeo publicado por ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) el

Aquí esperando al jefe @edinsonavolquez36

Una foto publicada por ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) el

Heading to the White House with the boys! @mrzoombiya1 @salvadorp13 @paulo_orlando16 @kelvinherrera40 #papo #kmo Una foto publicada por Eric Hosmer (@hosmer305) el

nice

Una foto publicada por Kelvinh40 (@kelvinherrera40) el

nice

Una foto publicada por Kelvinh40 (@kelvinherrera40) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...